Nosotros

ImportadoresDirectos

PROA comenzó su actividad en Colombia hace 20 años con la importación y comercialización de carnes argentinas.

Sus fundadores, tres emprendedores argentinos que emigraron a Colombia en la década de los 60 y que nunca olvidaron su pasión por los asados y la buena carne, decidieron unirse en 1997 para hacer la primera importación de carne argentina a Colombia, iniciando así una larga trayectoria en la comercialización de este producto en nuestro país.

PROA es el fruto de aquella ilusión: una compañía pionera de amplia trayectoria en el mercado colombiano, especializada en la venta de productos cárnicos premium de las mejores razas Aberdeen AnGus y Hereford.

En la actualidad,  somos importadores directo de seis cortes finos de carne bajo acuerdos exclusivos con frigoríficos de primer nivel en Argentina y Uruguay que operan con tecnología de avanzada bajo estrictos controles de calidad, con modelos de producción sostenibles que respetan el medio ambiente y el bienestar animal.

 

NuestraFilosofía

Nos impulsa un deseo y exigencia de mejora continua.

Nuestro principal compromiso es ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Por esta razón, llevamos a cabo un riguroso control a lo largo de todo el proceso productivo que garantiza las propiedades y bondades de nuestros productos como fuente de una dieta saludable y balanceada.

Creemos en la responsabilidad, la confianza y la transparencia como claves de una relación comercial exitosa.


 

ElOrigen

1. Argentina


A lo largo de los años la carne argentina se ha posicionado como la «mejor carne del mundo».  Su vasto territorio con abundantes pasturas y con un clima óptimo para la crianza de las más finas razas bovinas, se conjugan para lograr este reconocimiento internacional.  Argentina lidera históricamente el ranking mundial en consumo de carne vacuna per capita, una tradición que se ha convertido en parte de la identidad nacional, tanto como el tango o el fútbol.

2. Uruguay


Uruguay tiene cuatro vacas por habitante, uno de los ratios más altos del mundo.  Al igual que Argentina, la industria ganadera uruguaya goza de una larga tradición y empieza a ser reconocida mundialmente ocupando los primeros puestos en la producción ganadera.  Las principales razas en Uruguay son la Hereford y la Aberdeen AnGus.


 
  • "Con el pasar de los años, hemos consolidado un portafolio de productos exclusivo y versátil que, sumado a la confianza de nuestros clientes, nos ha llevado a liderar la importación de carnes argentinas en el mercado nacional."

    Carlos Rizzi | Fundador y Gerente General

    Carlos Rizzi | Fundador y Gerente General
¡Hola¡
En que te podemos ayudar?
Powered by